jueves, 12 de abril de 2012

Paula Arias, segunda en el Nike Junior Tour de Valldoreix

Paula Arias ha perdido la final del Torneo Internacional Nike Junior Tour de Valldoreix tras jugar esta mañana ante la egipcia Dalila Said, cabeza de serie número 1 del campeonato. La jugadora del Club Tenis Ávila ha salido a la pista con menos confianza en su tenis de lo habitual y su rival rápidamente se ha puesto por delante en la primera manga.

La tenista abulense no se encontraba cómoda en el partido y Said no ha desaprovechado ninguna bola, jugando un tenis muy agresivo y con muchos golpes ganadores.

Tras perder el primer set por 6-2, Paula Arias ha empezado más centrada el segundo parcial de la final. Cada jugadora ha ido haciéndose con su saque aunque en ningún momento la abulense ha jugado el tenis que le ha permitido plantarse cómodamente en la final. Tras igualar a 4 juegos este segundo set, Dalila Said ha impuesto su superioridad física y su efectividad en los golpes para adelantarse en el marcador y, tras romper el saque de Paula, hacerse con la final y el título del Nike Junior Tour celebrado a lo largo de toda la semana en Valldoreix.

En la anterior prueba de este circuito internacional, celebrada en Valencia, se repitió la misma final y con el mismo resultado ya que la egipcia Said acabó imponiéndose a Paula Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review