lunes, 15 de julio de 2013

Paula Arias y Eva Guerrero campeonas de España

Paula Arias y la andaluza Eva Guerrero se han proclamado campeonas de España de dobles en categoría infantil tras haber superado por 6-4 y 6-0 a las valencianas Noelia Bouzo y Carla Pons en la final del Campeonato de España Infantil Copa Coca-Cola, disputado en el Club Parayas de Santander.


En semifinales, las campeonas derrotaron por 6-1 y 6-0 a Carla Girbau y a Denise Stoica, en cuartos de final a Esther López y Guiomar Maristany por un doble 6-2, en octavos de final a Mar Gendra y Ares Llobera por 6-1 y 6-1 y en primera ronda a Lara García y a Andrea Martínez por 6-1 y 6-0.


En el cuadro individual, Paula perdió en cuartos de final ante Eva Guerrero, a la postre campeona de España también en individual. La castellana y leonesa iba 4-0 arriba, pero a la larga Eva fue superior físicamente y se impuso por 6-4 y 6-1.

Anteriormente, la castellano y leonesa había sido capaz de derrotar por 6-2 y 6-0 a la canaria Carlota Molina, subcampeona de España alevín el año pasado, en cuartos de final, a la catalana Claudia Bartolomé por 6-3 y 6-1 en octavos de final y a la catalana Carla Girbau por 6-1 y 6-2 en primera ronda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que sigas progresando y ganando torneos.
Gracias por los comentarios de tus partidos, nos haces disfrutar del tenis.
Cuéntanos cuales son tus próximos torneos para poder estar pendientes de ellos.
Un beso.
Lara.

Anónimo dijo...

Va a jugar el europeo esta semana.
Espero que Eva y tú llegueis muy lejos tanto en individuales como en dobles (ya ha llegado el momento de darle un empujón a ese lánguido ranking europeo que no se corresponde con tu nivel)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review