viernes, 27 de abril de 2012

Paula Arias comienza su participación en el Master Nacional del Longines Spain Junior Tour 2012

La jugadora del Club Tenis Ávila Paula Arias comienza mañana viernes su participación en el Master Nacional del I Circuito Longines Spain Tour 2012 que se celebra en las pistas del Club Internacional de Tenis de Majadahonda.


La tenista abulense tendrá enfrente en su primer partido a la tenista madrileña María Obispo. La vencedora del encuentro, que se disputará a partir de las 16:30 horas, se enfrentará el sábado por la mañana a la ganadora del partido entre Raquel Mayoral y Ángela Fita por un puesto en la final. El partido por la victoria en el torneo se celebrará el domingo a partir de las 13 horas.

Para el Master Nacional, que como el resto del circuito se juega en tierra batida, se han clasificado las 8 mejores jugadoras participantes en las dos pruebas zonales celebradas en Madrid y Barcelona. Sólo Paula y dos más, Marina Benito y su compañera de Club Rocío Rojo, son alevines, el resto son un año mayores. Paula Arias accedió a la fase final tras vencer en la prueba madrileña celebrada en las mismas instalaciones del 27 al 31 de diciembre.

La vencedora de este Master Nacional será la jugadora elegida para representar a España en el Longines Future Tennis Aces 2012, que se disputará durante Roland Garros. Aunque Paula Arias parte como cabeza de serie número 1, tendrá enfrente a algunas de las mejores jugadoras nacionales, es el caso de Rebeka Masarova, Jessica de Lucas o Ángela Fita. Todas ellas están jugando a un alto nivel con lo que la que quiera alzarse con el título tendrá que jugar un gran tenis durante los tres días del Master.

Participantes
Paula Arias Manjón (Ávila) 
Rocío Rojo Domingo (Ávila) 
Rebeka Masarova (Barcelona) 
Ángela Fita Boluda (Valencia) 
Marina Benito Hernandez (Madrid) 
Jessica de Lucas Pérez (Madrid) 
Maria Obispo Carretero (Madrid) 
Raquel Mayoral Blanco (Madrid)

Información de
Cecilia Martín Gutiérrez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review