viernes, 23 de agosto de 2013

Mar García y Paula Arias, campeonas del Joam Compta

Mar García y Paula Arias se han proclamado campeonas del Joam Compta al derrotar en la final al Club Tenis Ejido por 2-1.


 En el primer partido de la final, Paula Expósito venció por 6-0 y 6-3 a Mar Garcia, después Paula Arias empató la eliminatoria para el club de Castilla y León al imponerse por 6-0 y 6-2 a Ana Marhueda; y, en el dobles definitivo, el Club Tenis Ávila ganó por 6-4, 3-6 y 10-6.

En semifinales Paula y Mar derrotaron al Club Esportiu Laieta, segundo cabeza de serie, por 2-1, en cuartos de final eliminaron al Real Grupo Cultural Covadonga por 2-1, en octavos de final al Club Tenis Covadonga por 2-0 y en primera ronda disfrutaron de un bye.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pócima mágica tenéis en Ávila???
Enhorabuena chicas.
R.R.

Anónimo dijo...

Paula es pura magia. Todo lo que toca se convierte en algo especial.
Se debería analizar lo que ocurre en el entorno de Ávila, el éxito de sus tenistas no puede ser fruto de la casualidad sino del trabajo bien hecho.
Enhorabuena campeonas.
Lara

Anónimo dijo...

Felicidades por la final del masters nike. Bassols va a ser una rival dura (está haciéndolo muy bien últimamente y se ha llevado un torneo sub 14 europeo hace poco), pero ganarle a Eva Guerrero es algo para celebrar.
La verdad es que esta generación de jugadora pinta muy bien

Anónimo dijo...

ENHORABUENA DESDE ZAMORA

Anónimo dijo...

Paula a por otro torneo ! eres una crack

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review