lunes, 24 de septiembre de 2012

Paula Arias, campeona del Máster Nacional Nike Junior Tour

Paula Arias se proclamó campeona del Máster Nacional Nike Junior Tour, celebrado en Ibiza y que reúne a las ocho mejores jugadoras clasificadas en las diferentes pruebas disputadas por toda España.

En la final, Paula derrotó por 6-2 y 6-0 a la británica con licencia por Cataluña Jones Francesca, que en semifinales había logrado apear a la subcampeona de España Alevín, Carlota Molina. Francesca intentó todas las tácticas posibles para poder contrarrestar el juego de Paula, pero la tenista del Club Tenis Ávila no perdió su consistencia mientras que su rival cada vez se encontraba más desesperada.
En semifinales, la castellana y leonesa tuvo que enfrentarse a una dura rival: la egipcia Dalila Said, afincada en Canarias. Said, que ha logrado derrotar a Paula en varias finales disputadas en tierra, comenzó ganando con un contundente 6-2 e incluso llegó a colocarse 4-2 arriba en el segundo set.
 Sin embargo, Paula supo mantener la calma e incrementó la agresividad de su juego hasta remontar el set con un resultado de 7-6. En la manga definitiva, la abulense siguió llevando la iniciativa y arrinconó a su contrincante hasta el 6-2 final tras tres horas de partido.

En primera ronda, se enfrentó a la rumana con licencia por Cataluña Denise Stoica. Si en las semifinales del Campeonato de España Alevín Paula sufrió para derrotar a Stoica, esta vez logró imponerse con un claro 6-0 y 6-0.

Paula, a pesar de entrenar a diario de superficie dura, ha jugado perfectamente adaptada a la tierra batida gracias a que el Club Internacional de Tenis de Majadahonda ha cedido sus instalaciones para que Paula pudiese entrenar.

Con este relevante triunfo, Paula Arias cierra una intensa temporada plagada de importantes triunfos como el Open Super 12 de Auray o el doblete en el Campeonato de España Alevín.

Días en Ibiza

Además de entrenar y competir, Paula ha podido disfrutar de unos estupendos días en la isla de Ibiza junto a su padre: amdmirar el amanecer desde el hotel, pasear por el puerto, disfrutar de la gastronomía local... ¡no todo va a ser tenis!

2 comentarios:

Unknown dijo...

ENHOABUENA PAULA. SIGUE TRABAJANDO PORQUE ERES EL REFLEJO DE MUCHOS DEPORTISTAS

tour fotografico Madrid dijo...

Enhorabuena por todo el trabajo Paula, al final lo conseguiste, ahora toca seguir luchando! Un saludo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review