sábado, 30 de junio de 2012

Paula Arias jugará contra Carlota Molina la final del Campeonato de España Alevín

Paula Arias y la canaria Carlota Molina disputarán la final del Campeonato de España Alevín el domingo 1 de julio a las 10 de la mañana en la pista central del Complejo Municipal de Tenis Covaresa (Valladolid).


Paula Arias sufrió todo lo que no había sufrido a lo largo de este torneo ante la catalana Denise Stoica, quizá por eso, cuando terminó el partido, aseguró que estaba muy contenta de haber superado a una rival tan dura y que era un sueño estar tanto en la final individual como en la de dobles.
La castellano y leonesa entró más agarrotada que su contrincante debido a los nervios, de hecho, Stoica estuvo a punto de conseguir un break cuando iban empate a tres, pero Paula fue capaz de levantar un 15-40. La catalana ganó su saque y después Paula, ya envalentonada, comenzó a jugar sus mejores puntos y ganó siente juegos seguidos.


Con el primer set en el bolsillo, la castellana y leonesa se atrevió a ejecutar golpes más arriesgados y el partido ganó aún más en espectacularidad. Stoica, a pesar de ir cuatro a cero en el segundo set, no se rindió, consiguió seguir rubricando golpeos ganadores que Paula no lograba contrarrestar y se adjudicó los dos siguientes juegos. Pero la jugadora del Club Tenis Ávila supo contener la progresión de la catalana y cerró el segundo set por 6-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review