martes, 12 de junio de 2012

Paula Arias cae en cuartos de final en el Longines Future Tennis Aces

Paula Arias cayó por 5-3 y 4-2 ante la australiana Destanee Aiava, a la postre campeona del torneo, en cuartos de final del Longines Future Tennis Acess, celebrado en las pistas de Roland Garros.

A pesar de que Arias jugó a un gran nivel, no pudo con el potencial de la tenista australiana que desplegó un juego muy técnico y fue físicamente superior a la abulense. El primer set fue muy igualado, ambas tenistas comenzaron muy seguras con sus servicios e intentaron ser agresivas al resto. Sin embargo, en el segundo parcial, Destanee Aiava empezó a jugar con más soltura, Paula Arias no pudo contrarrestar la agresividad de la australiana y terminó cayendo por 4-2

La tenista abulense había vencido ayer en su debut a la jugadora china Jia Qui Ren por 4-1 y 4-0, en un partido que tuvo que aplazarse durante tres horas por la intensa lluvia que caía sobre París.

El Longines Future Tennis Acess ha reunido en Roland Garros a dieciséis jugadoras sub 12 procedentes de todo el mundo. Paula Arias se clasificó para la fase internacional del Longines tras vencer en el torneo celebrado en Madrid el pasado mes de abril.

Estancia en Roland Garros

Además, Paula ha podido disfrutar de unos fantásticos días en Roland Garros, rodeada de sus compañeras, más que rivales, del torneo y junto a las mayores estrellas del tenis mundial.




 Información de
Cecilia Martín Gutiérrez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review