lunes, 31 de marzo de 2014

Paula Arias pone en jaque a la número uno de la Prueba de Madrid del Mutua de Madrid Open sub-16



Paula Arias cayó por 6-4 y 7-6 ante Marta González, número uno del cuadro, en las semifinales de la Prueba de Madrid del Mutua Madrid Open sub 16. En sendos sets, Paula tuvo opciones de adjudicárselos, pero Marta impuso su experiencia y frialdad, no en vano es dos años mayor que la castellana y leonesa, para salvar la situación. Gracias a las inclemencias del tiempo, el partido se disputó en el Estadio 3, un marco incomparable para un emocionante partido como este.


Anteriormente, Paula había derrotado a Sarah Fernández por 6-0 y 6-1 en cuartos de final y a Ana Marhuenda por un doble 6-0 en primera ronda.

De este modo, Paula ha cuajado un fantástico torneo a pesar de tratarse de un sub-16.

Enlace a los cuadros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen torneo de Paula.

He visto que se ha tenido que retirar en Maia, espero que no sea nada, y esté pronto repuesta.
Está claro que lo de tener un ranking sub 14 que se corresponda a su nivel (vamos, que lo que tocaría es que fuera top 10) no va a pasar (salvo que gane el europeo, cosa que tampoco me sorprendería demasiado).
Así que lo mejor es pasar en moto de la categoría (como suelen hacer muchas tops que a partir de aquí sólo juegan el europeo y las summer cups, y si se tercia el masters nike y la orange bowl), y si hay que seleccionar torneos internacionales ir a por los sub 16 o algún junior que se juegue cerca.

Por lo que he leido Paula va a ir al CAR, así que sólo hay que desear que se adapte bien al cambio. A Payola (a pesar de los resultados bipolares seguramente debidos a la lesión del año pasado) la están moviendo muy bien combinando juniors e itfs, así que espero lo mismo para Paula.

Sea como sea, mucho ánimo campeona, y si ya estás recuperada (que espero que sí), mucha suerte en el nike de Valldoreix

Anónimo dijo...

Gracias Maria José: El blog de Paula no valdría la mitad sin tus comentarios. Pero firmalos chica, no hay que esconderse.
Marina

Anónimo dijo...

Es que no soy María José.
Soy un aficionado que vio por primera vez un video de Paula cuando ganó el ttk en categoría benjamín.
He seguido su carrera como he seguido la de otros/as, quizás con la diferencia de que el juego de Paula me gusta más que el de la mayoría. En las entrevistas que he visto me pareció una niña estupenda y espero que todo su esfuerzo tenga recompensa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el análisis del partido. Tenías el partido ganado, pero te falto ése no se que, que que se yo, que que quieres que te diga.
En cualquier caso, mostraste tus posibilidades reales. Enhorabuena.
Ahora vacaciones forzosas. Un descansito siempre viene bien.
Recupérate pronto.
Un beso.
Lara

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review