lunes, 18 de febrero de 2013

España, quinta en la Winter Cup

La selección española, formada por Paula Arias, Eva Guerrero y Noelia Bouzo, ha quedado quinta en la Winter Cup, celebrada en República Checa.


España cayó en primera ronda ante Gran Bretaña. Paula Arias derrotó por 4-6 y 6-1 y 6-2 a Katie Swan, pero Eva Guerrero perdió por 3-6, 6-3 y 6-2 ante Georgina Axon y, en el punto definitivo de dobles, Noelia Bouzo y Eva Guerrero no pudieron contra Swan y Axos (6-1 y 6-3).

En la lucha por el quinto puesto, España se impuso por 3-0 a Italia y después a Alemania por el mismo resultado. En la primera eliminatoria, Arias venció por un doble 6-2 a la italiana Tatiana Pieri; y, en el partido definitivo por el quinto puesto, la castellano y leonesa ganó por 6-2 y 6-1 a la alemana Shaline-Doreen Pipa.

En la Fase de Grupos, disputada hace dos semanas en Turquía, Paula Arias también logró quedar invicta e incluso fue capaz de superar a la número cinco de Europa, la rusa Evgeniya Levashova

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espléndido resultado, que además compensará la pérdida de los puntos de Auray.
Un par de torneos en la temporada de tierra y te pones arriba en el ranking que es donde debes estar por nivel.

La verdad es que el equipo está muy compensado y con muy buen nivel. Ojalá en las summer cups puedan hacerlo igual de bien o todavía mejor, y clasificarse para la fed cup sub 14 (que yo recuerde en categoría femenina sub 14 no la hemos jugado, por lo menos no en los últimos diez años)

El año ha empezado muy bien, esperemos que siga así, y si se puede, que todavía mejore

Anónimo dijo...

Veo que te has dado de baja en el Maia open, espero que no sea por una lesión. Es una lástima que no puedas jugar ese torneo, por que haría maravillas por el ranking y lo ajustaría un poquito al nivel real que has demostrado.
En fin, ya habrá más oportunidades

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review