miércoles, 16 de enero de 2013

Paula Arias, seleccionada para representar a España en la Winter Cup

Paula no habrá cumplido aun los 13 años cuando tendrá una nueva oportunidad de representar a España en la categoría sub 14.

Paula Arias formará parte del equipo español que disputará la Winter Cup Head, prestigiosa competición por equipos organizada por la Federación Europea de Tenis que reúne a treinta y dos selecciones nacionales.

La tenista abulense ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Tenis para integrar el equipo femenino sub 14 junto a la almeriense Eva Guerrero y la castellonense Noelia Bouzo. Arias es la jugadora más joven del equipo y es la única infantil de primer año. El equipo técnico de la RFET ha valorado muy positivamente la progresión en el juego de Paula, refrendado por los brillantes resultados obtenidos en 2012 y el reciente triunfo en la primera prueba del circuito Nike Junior Tour en 2013, siendo su debut en la categoría infantil.


La Winter Cup Head se disputa en dos fases. En la primera, los equipos se distribuyen en cuatro zonas de clasificación, cada una de ellas con ocho equipos. El equipo español pertenece a la zona D, que jugará esta fase en Adapazari (Turquía) del 1 al 3 de febrero, junto a los equipos de Bélgica, Letonia, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suiza y Turquía. Las selecciones disputarán eliminatorias con dos partidos individuales y uno de dobles.

El campeón y finalista de cada zona se clasifican para disputar la fase final en la República Checa, del 15 al 17 de febrero. Paula Arias y sus compañeras intentarán mejorar el octavo puesto obtenido por el equipo nacional en la edición de 2012.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paula
Te vi jugar por primera vez hace unos días en el Nike de Madrid después de mi partido.
Pasé mucho frio pero mereció la pena.
Me gustó mucho tu inteligente forma de jugar, defendiendo con tranquilidad y atacando con contundencia de forma opresiva para la contraria.
Me llamo especialmente la atencion la facilidad que tienes para defender, o atacar, los boteprontos.
Mucha suerte y mucho ánimo en la Winter Cup.
No me perderé tu final en la tele, jeje.
Un beso.

Lara

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona, por pasar la previa de Les petits as, que no es nada fácil en un torneo tan competitiva.
Ahora mucha suerte para el cuadro principal.

Esperemos que no sea más que el primer paso en un año lleno de éxitos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review