lunes, 2 de julio de 2012

Paula Arias, campeona de España en categoría alevín


Paula Arias ha logrado el doblete en el Campeonato de España Alevín, disputado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa, tras derrotar por 6-2 y 6-4 a la canaria Carlota Molina.
La jugadora de Castilla y León comenzó con mucha ansiedad, pues debía demostrar su condición de número uno y encima en su tierra, con sus familiares y amigos delante. Carlota, en cambio, jugó con máxima intensidad desde el primer momento y se colocó dos cero arriba. Poco a poco, la castellana y leonesa se fue asentado en la pista y se adjudicó siete juegos seguidos.

Pero la final no estaba sentenciada ni mucho menos. Carlota, que conoce perfectamente el tenis de Paula pues han jugado juntas muchas veces, trató de explotar los puntos débiles de su rival y puso en serias complicaciones a la abulense. Con el empate a tres en el segundo set, la tensión era tal que las jugadoras sufrían para sacar adelante sus saques y sentían cada fallo como una enorme losa cayendo sobre ellas.
En ese momento, la de Canarias, que durante el segundo set llevó la iniciativa, se vio obligada a recular ante el empuje de Paula, que quería recuperar la iniciativa. Entonces el público vivió los momentos más espectaculares de la final, con puntos largos, recuperaciones imposibles y golpes ganadores dignos de profesionales. Finalmente, Paula Arias, espoleada por los gritos de ánimo de la grada, se impuso por 6-4.

Así termina un torneo de ensueño para Paula, en el que ha tenido la oportunidad de jugar la final contra una buena amiga como Carlota, pero también de ganar el dobles junto a ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review