La selección española, compuesta por Paula Arias, Eva Guerrero y Noelia Bouzo, ha logrado clasificarse para la fase final del Campeonato europeo Winter Cup, que se disputará del 15 al 17 de febrero en Rozxnov Pod Radhostem (República Checa).
En la final, a pesar de que el equipo español no pudo con la potente selección rusa, Paula Arias fue capaz de imponerse a Evgeniya Levashova, número cinco del ranking europeo, por 7-6, 2-6 y 7-6 en un intenso y vibrante partido de tres horas y media de duración. En el tercer set, con la rusa 4-1 arriba y 40-15 en el sexto juego, la castellano leonesa aseguró que: “a partir de ese instante cambié el chip y me metí a por todas con mi derecha, yo era la que llevó la iniciativa en todo momento”. Arias consiguió remontar y llevarse el partido.
Sin embargo, Eva Guerrero, número del uno del equipo, no pudo ante Anna Ureke y, en el dobles, Bouzo y Guerrero cayeron ante Levashova y Ureke. En la fase final de la Winter Cup, además de España y Rusia, han logrado clasificarse Bielorrusia, Italia, República Checa, Rumanía, Alemania y Gran Bretaña.
0 comentarios:
Publicar un comentario