Patrocinadores

Patrocinio

Paula Arias compite en los mejores torneos de España y de varios países Europeos, si te gustaría apoyar su crecimiento deportivo y ayudarla a participar en más competiciones, ponte en contacto con José Antonio Arias a través del correo jariascriado41@gmail.com. ¡Juntos podemos crecer!

Si quieres comprobar el nivel de la trayectoria de Paula Arias durante estos últimos años, visita la sección dedicada a su currículum.

Patrocinadores






Banners

Copia alguno de estos banners si quiers enlazar tu página al blog de Paula Arias.



8 comentarios:

Antonio dijo...

Ojitoooo con esta niña que estoy seguro que llega. Si hubiese acciones de futuro de esta niña las compraba todas. Como llegue al 1´75 de altura pronostico Top10 WTA.

Anónimo dijo...

Ojala llegue a Top 10 como se expone en el comentario pero humildemente y deseándole todos los éxitos, y que bien nos vendría al tenis español, les hago esta pregunta para empezar.

No se estará pasando con tanta competición? No estará ya imbuida por la vorágine de la competición, y nos olvidamos de su formación técnica. Si, ustedes me dirán no si aun es muy pequeña y hay mucho recorrido para mejorar, cambiar, modificar etc. evidentemente, pero vuelvo al principio y lo dejó aquí.
Si competición sí, pero muy controlada y razonada para permitir su progresión técnica y retrasarle en lo posible su madurez competitiva.

QUE TRIUNFES PAULA DE TODO CORAZÓN.

Anónimo dijo...

Ojala llegue a Top 10 como se expone en el comentario pero humildemente y deseándole todos los éxitos, y que bien nos vendría al tenis español, les hago esta pregunta para empezar.
No se estará pasando con tanta competición? No estará ya imbuida por la vorágine de la competición, y nos olvidamos de su formación técnica. Si, ustedes me dirán no si aun es muy pequeña y hay mucho recorrido para mejorar, cambiar, modificar etc. evidentemente, pero vuelvo al principio y lo dejó aquí. Si competición sí, pero muy controlada y razonada para permitir su progresión técnica y retrasarle su madurez competitiva.

QUE TRIUNFES PAULA DE TODO CORAZÓN.

José Antonio Arias dijo...

Se intenta que la competición sea racionalizada y de calidad. Si es verdad que en este comienzo de temporada ha sido un poco más cargada: Nike Ciudad de la Raqueta, Les Pettis As y la Winter cup.....pero no hay duda de la calidad de los torneos. En la temporada pasada, desde el Masters Nike de Ibiza (septiembre) no jugó nada mas oficial hasta llegar la Nike Internacional (diciembre). Por lo tanto no creemos que la competición sea exagerada. El trabajo técnico pensamos que está siendo el adecuado y supervisado.....pero como bien se dice, es pequeña y si sigue en este deporte habrá que ir cuidando todo al detalle.
Muchas gracias por los comentarios pues nos ayudan a sentir la cercanía de vosotros y el apoyo por el bien de Paula.

Alberto Puente dijo...

Buenas. Soy redactor de Tenis en VAVEL.com. Mandé un correo para que me llegaran todas las noticias de Paula a mi correo, pero no he recibido nada. Un saludo.

Pablo dijo...

Hola Alberto, por favor, mándame tu mail a comunicacion@fetecal.com y recibirás las noticias de Paula. Gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

ES DEL SEK?

Anónimo dijo...

Ánimo Paula, llegarás muy lejos con cabeza, sacrificio y humildad. Saludos desde México. Que nada te detenga. El que te quiera seguir ya sabe tu camino, no mires atrás. Abrazo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review